Durante el último fin de semana de septiembre estaremos en la Feria Intercaza, la Feria de la caza de Córdoba.

Nos unimos a la fiesta árabe de la Almossassa en Badajoz del 26 al 29 y al Mercado Medieval de Vitoria.

Una semana más llevaremos nuestros productos a los mercados semanales de Plasencia, Hervás y Ahigal, en Extremadura.

 

PRODUCTOS DE EL BICI EN CÓRDOBA

Esta feria de la caza se ha diversificado en los últimos años hacia el ocio al aire libre y actividades de turismo activo, además de mantener su tema principal, la caza y la pesca.

Tendrá lugar del 26 al 29 de este mes y estaremos en el Palacio de la Merced, junto a los 55 expositores y puestos donde llevaremos nuestras mejores viandas y sobre todo embutido de caza mayor como nuestro chorizo de jabalí o de ciervo.

 

PRODUCTOS DE EL BICI EN BADAJOZ

Este fin de semana tiene lugar la Almossassa de Badajoz del 23 al 29, una fiesta que conmemora la fundación de la ciudad a manos del rebelde Ibn Marwan, y los tiempos en que las culturas cristiana y árabe, convivían entre los muros.

Esta fiesta de interés turístico en Extremadura inunda las calles de color, alegría, comercios y de fiesta y congrega a miles de personas cada año.

 

PRODUCTOS DE EL BICI EN VITORIA

Nos vamos hasta Vitoria durante el fin de semana para llevar nuestros productos al Mercado Medieval, un Mercado donde la protagonista es la música, el baile, y los espectáculos circenses.

Varios días en varias localizaciones de la ciudad como la Plaza de Santa María, la Plaza del Machete, o la de Euskaldun Berria. Habrá atracciones infantiles, zocos, cuentacuentos y leyendas... Ideal para pasar un fin de semana en familia con diversión para todos los públicos, y buena gastronomía. 

Llevaremos nuestros quesos de toda la península, frutas y embutidos para acercarte un trocito de nuestra tierra a tu casa.  

 

PRODUCTOS DE EL BICI EN CÁCERES

Esta semana tampoco faltaremos a nuestra cita en los mercados semanales de nuestra provincia, estaremos en Plasencia, Hervás y Ahigal.

El mercado de Hervás será el sábado, donde llevaremos productos típicos que también puedes encontrar en nuestra tienda online.

Estaremos en la Plaza Mayor de Ahigal el domingo. Y como cada martes, nos veremos en la Avenida de la Hispanidad de Plasencia.