PRODUCTOS EL BICI EN EL MERCADO HISTÓRICO DE BILBAO

En esta semana en Productos El Bici ponemos rumbo al norte para llevar la mejor selección de productos gourmet a la bella ciudad de Bilbao dónde estaremos desde el 30 de noviembre al domingo 3 de diciembre participando en el Mercado Histórico de Navidad en Bilbao.

El Mercado de la Ribera, San Antón y el Muelle Marzana regresarán durante estos días al medievo para recordar el pasado de la de la Villa medieval de Bilbao.

Una gran oportunidad para comprar los mejores productos gourmet y disfrutar de espectáculos, conciertos de música medieval y recreaciones históricas a lo largo de la antigua zona portuaria.

PRODUCTOS EL BICI EN EL MERCADO DE NAVIDAD DE PALMA DE MALLORCA

La capital de las Islas Baleares será otro de nuestros destinos de esta semana.

Hasta el 8 de enero Productos El Bici estará en el mercado navideño de Palma de Mallorca, situado entre la plaza España, la plaza Major y la Rambla, ofreciendo los mejores quesos, ibéricos y embutidos a turistas y vecinos.

SEGUIMOS EN DONOSTI Y CÓRDOBA

Además, seguimos en la Plaza de La Bretxa de DONOSTI (hasta el 10 diciembre) y en el tradicional Mercado de Navidad de Córdoba situado en la plaza de las Tendillas (hasta el 22 de diciembre).