Despedimos este mes lluvioso de Noviembre desde 3 ferias maravillosas.

Comenzamos el día 29 en Madrid, donde nos encontrarás en IFEMA.

El 29 también comenzamos nuestra estancia en Sevilla, en concreto en la localidad de Alameda de Hércules donde estaremos hasta el 6 de Enero.

Y el 30 y el 1 estaremos en Puente de Almuhey, en León.

Aquí te contamos todo sobre los eventos de esta semana.

 

PRODUCTOS EL BICI EN MADRID

Este fin de semana se celebra la séptima edición de la Semana del Caballo en Madrid. Un evento europeo que congrega a miles de aficionados y profesionales de la equitación y el mundo equino.

Habrá exposiciones, demostraciones, charlas y venta de todo tipo de accesorios relacionados con este deporte.

Nosotros estaremos en la zona dedicada a la gastronomía con quesos, embutidos, y todos nuestros productos para degustar y adquirir. Ya sabes si eres aficionado a los caballos o estás por Sevilla este fin de semana, no te la pierdas.

PRODUCTOS EL BICI EN SEVILLA

Este fin de semana comenzamos en el mercado navideño de Alameda de Hércules donde estaremos hasta el 6 de Enero.

Los mercados navideños son una oportunidad perfecta para hacer las compras fuera de las grandes superficies, conseguir productos más auténticos, artesanos y de pequeños productores.

Tanto en el caso de los productos de artesanía como los gastronómicos, como en nuestro caso.

Así que si tienes que regalar algún detalle ya sabes que puedes aprovechar estos lugares para hacerlo.

PRODUCTOS EL BICI EN LEÓN

Y nos vamos hasta una tierra preciosa y agradecida, León, donde participaremos en la Feria Multisectorial de Puente de Almuhey,

Una de las razones para realizar este evento es recuperar las diferentes ferias que se realizaban antiguamente en diferentes localidades del ayuntamiento, como: Las ferias de los Veintes, la de Santa Catalina y la ganadera en Valderrueda de Santa Agueda.

 Además, se busca recuperar la casi olvidada y familiar matanza del cerdo para disfrutar de cómo se realizaba en cada casa de los pueblos de la montaña.

Estaremos en este evento con nuestros mejores productos.