PRODUCTOS EL BICI EN EL MERCADO NAVIDEÑO DE SALAMANCA

En Productos El Bici empezamos la semana en Salamanca dónde estaremos en la Plaza Anaya, situada junto a la catedral de Salamanca, hasta el 8 de enero participando en el I Mercado Navideño de Salamanca.

Un evento que contará con un amplio programa de actividades como actuaciones musicales, teatros, cuentacuentos, belén viviente y la visita de sus Majestades los Reyes Magos de oriente .

Si estudias, trabajas o resides en Salamanca pásate por el puesto de Productos El Bici y disfruta de una extensa selección de quesos artesanos, ibéricos y embutidos.

PRODUCTOS EL BICI EN EL MERCADO DE LA FERIA MEDIEVAL DE ZARAUTZ

La bonita localidad costera y turística de Zarautz, muy cercana a la vecina San Sebastián, será otro de nuestros destinos.

Si tienes la oportunidad, pásate por el Mercado Medieval en la villa de Zarautz y disfruta de su animado mercado y su amplio programa de actividades, actuaciones y atracciones.

Desde el 6 hasta el 10 diciembre Productos El Bici estará ofreciendo a turistas y vecinos de Zarautz una amplia selección de productos gastronómicos.

PRODUCTOS EL BICI EN EL MERCADO DE LAS VIANDAS DE SANTO DOMINGO

Con motivo de las Ferias de la Concepción 2017 la localidad de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) celebra un Mercado de las Viandas en el que esteramos presentes.

Puedes encontrar nuestro puesto en la carpa de alimentación.

PRODUCTOS EL BICI EN LA FERIA DE NAVIDAD DE LA COSTA VASCA 2017

Organiza por Ficoba (Feria Internacional de la Costa Vasca) en esta Feria de Navidad participarán 120 expositores de diferentes especialidades no sólo de gastronomía sino también de artesanía, moda, belleza, turismo...

En Productos El Bici le invitamos a visitar nuestro stand en Ficoba (Irún) y conocer de primera mano nuestra amplia selección de productos gourmet.

SEGUIMOS EN MALLORCA, DONOSTI Y CÓRDOBA

Una semana el puesto de Productos El Bici en los mercados navideños de Mallorca, Cordoba y Donosti seguirá ofreciendo los mejores quesos, ibéricos y productos agroalimentarios.