En esta semana en Productos El Bici viajamos a Valencia para participar en el mercado medieval organizado con motivo de la Fiesta de la Reserva de Quesa y el Mercado de Cerezas en Valencia.

También, estaremos ofreciendo los mejores quesos artesanales, embutidos, ibéricos y otros productos de Extremadura, Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi y Navarra en el Mercado Medieval de Fantasía 2018 de la ciudad de Almería.

Además, como siempre, si vas a visitar Cáceres, en nuestro Kiosko situado en Cánovas podrás comprar una amplia variedad de productos artesanos como garrapiñadas o castañas asadas.

PRODUCTOS EL BICI EN MERCADO MEDIEVAL DE LA FANTASÍA DE ALMERÍA

Los días 9, 10 y 11 de Febrero Almería capital regresa al Medievo durante la celebración de su Mercado Medieval de Fantasía.

Situado en la Avenida García Lorca (Las Ramblas) en este mercado cuenta con un gran número de puestos de artesanía en el que se pueden comprar los mejores productos agroalimentarios y artesanales.

Pasacalles, espectáculos de magia y fuego, teatro callejero, actividades infantiles, ludoteca… y un sinfín de actividades llenarán a Almería de magia est fin de semana.

PRODUCTOS EL BICI EN MERCADO MEDIEVAL DE LA FIESTA DE LA RESERVA DE QUESA

El municipio valenciano de Quesa celebra los días 10 y 11 de febrero esta fiesta tradicional declarada de Interés turístico local en la Comunidad Valenciana.

Degustaciones gastronómicas, paella para todos los asistentes, talleres artesanales son algunas de las actividades que ofrece este Mercado Medieval que reúne a un gran número de vendedores de productos artesanales.

Una oportunidad perfecta para que valencianos y visitantes puedan comprar los mejores quesos artesanales de Extremadura, Galicia, Cantabria, Asturias, Euskadi y Navarra, así como ibéricos o embutidos.