Esta semana nos vamos al calor del Sur.

Vamos dos puntos de la provincia de Málaga. Del 11 al 13 de Octubre estaremos en la feria Agroalimentaria de Villanueva de Tapia y en el Mercado Medieval de Antequera con los mejores productos artesanos.

 

También del 11 al 13 nos iremos hasta Soria al Mercado Medieval. Y si estás en Cáceres o vienes esta semana a pasar la fiesta de la Hispanidad, nos vemos en nuestra kiosko del Paseo de Cánovas.

 

PRODUCTOS EL BICI EN SORIA

Soria se viste con sus galas medievales, con gran variedad de puestos y ambientación entre los balcones, la exhibición de armas y tiendas, los talleres de esparto, forja, cetrería, etc.

Este mercado cuenta con una zona de juegos infantiles y actividades en la que los más peques vuelven a ser los protagonistas y pueden conocer los oficios más tradicionales y disfrutar de malabares y acrobacias.

Si quieres disfrutar de un fin de semana divertido y lleno de color y buena gastronomía no te lo pierdas.

 

PRODUCTOS EL BICI EN MÁLAGA

Nuestra querida Málaga nos ofrece dos eventos este fin de semana en los que participaremos llevando nuestro stand con quesos, embutidos, vinos, dulces, frutos secos y demás viandas artesanas y de gran calidad.

Participamos en la Feria Agroalimentaria de Villanueva de la Tapia. Esta Feria de ganado y productos artesanos y ecológicos es un evento con más aceptación cada año y adaptada a las nuevas demandas. Con un programa de actividades muy completo y divertido, podrás encontrarnos en nuestro stand desde el viernes hasta el domingo.

La ciudad de Antequera acoge este fin de semana tu tradicional  Mercado Medieval. El Paseo Real será la sede a un Mercado Nazarí que contará con la participación de seis comercios antequeranos y alrededor de 50 paradas, donde adultos y niños podrán disfrutar de atracciones, juegos infantiles medievales, exposiciones de armas, trajes y recreaciones propias de la época.

Ven a vernos y a disfrutar del mercado y sus actividades y puestos  que allí esteramos.

 

PRODUCTOS EL BICI EN EXTREMADURA

Si estás en el norte de Extremadura pasando este puente del 12 de Octubre, o eres de Cáceres y te has quedado en casa para descansar, te esperamos en el Paseo de Cánovas, en nuestro kiosko habitual donde encontrarás unos maravillosos garrapiñados, quesos o embutidos.