NUECES DEL PAÍS 500GR Zoom

NUECES DEL PAÍS 500GR

Bolsa de 500gr de nueces del país. Nuestras nueces son conocidas por su intenso sabor, y tienen un alto aporte de fibra, vitaminas y minerales para el organismo.

Más detalles

4,00 €

IVA incluido 

Este producto ya no se encuentra disponible

Productos extremeños y nacionales

Envíos en 24-48 horas

Garantía El Bici

¡Añade a tu carrito 25,00 € más y consigue el envío gratuito!

En productos el Bici puedes comprar nueces del país online en una bolsa de 500gr. Las nueces son un fruto seco proveniente del nogal, y son utilizadas tanto en repostería como en cocina, y además tienen un característico y rico sabor comidas directamente.

Además de sus aplicaciones y buen sabor, las propiedades beneficiosas de las nueces para el organismo son importantes, por lo que un consumo regular moderado es aconsejable. Entre ellas destacan:

Fibra

La nuez tiene un alto aporte de fibra para el organismo. Como sabemos, un importante aporte de fibra en la dieta es necesario para una buena salud gastrointestinal. Además, este aporte da sensación de saciedad.

Grasas

Son el fruto con mayor cantidad de ácidos grasos Omega-3, un grupo de grasas poliinsaturadas esenciales para el ser humano y que ayuda a reducir el colesterol y prevenir enfermedades cardiovasculares. Contiene un 9% de grasas saturadas.

Vitaminas

Tienen una importante cantidad de vitamina E, un poderoso antioxidante. Por tanto, su consumo ayuda a reducir el daño por oxidación celular.

Antioxidante

Además de la vitamina E, las nueces tienen una alta cantidad de polifenoles antioxidantes, un elemento entre 4 y 15 veces más potente que la mencionada vitamina.

Minerales

Las nueces tienen una alta cantidad de Calcio y Magnesio, lo que contribuye de forma positiva al mantenimiento de los huesos.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento de la sesión de usuario y recogida de datos estadísticos de navegación (no personales). Puede encontrar más información AQUÍ. Si continúa navegando acepta su uso.