PULPA DE ALOE VERA (500ML) Zoom

PULPA DE ALOE VERA (500ML)

Elaborada a partir de la pulpa triturada del aloe vera (cultivado de forma ecológica) estabilizada en frío, esta bebida mantiene íntegros todos los beneficios de esta conocida planta medicinal.

En nuestra tienda online puede comprar pulpa de aloe vera o sábila para beber.

Producto la certificación Aloe Purity Product.

Más detalles

15,00 €

IVA incluido 

Este producto ya no se encuentra disponible

Productos extremeños y nacionales

Envíos en 24-48 horas

Garantía El Bici

¡Añade a tu carrito 25,00 € más y consigue el envío gratuito!

El aloe vera o sábila es una planta medicinal originaria del continente africano y cultivada principalmente en climas subtropicales. Del interior de sus hojas se ha extraído cuidadosamente su pulpa para ser triturada y estabilizada en frío antes de embotellarla, lo que permite que mantenga todas sus propiedades beneficiosas.

Las bebidas de aloe vera tienen importantes beneficios para el organismo humano, por ejemplo:

- Previene el extreñimiento: con una alta cantidad de fibra ayuda a la movilidad del intestino para un funcionamiento regular del sistema digestivo.

- Ayuda a adelgazar: la fibra que contiene permite reducir la absorción de grasa, además de tener un efecto saciante gracias al glucomanano que contiene.

- Es digestivo: debido a lo anteriormente mencionado, permite una mejor digestión, reduciendo los problemas de ardores o gases.

- Efecto anti-inflamatorio: cuando se aplica sobre la piel, el aloe vera ayuda a prevenir inflamaciones por daños cutaneos. En el interior del cuerpo también resulta beneficioso para combatir las inflamaciones que puedan ocasionarse en el aparato digestivo.

- Aporta aminoácidos: un total de 9 animonácidos esenciales (aquellos que el cuerpo necesita pero no puede producir) forman parte de los componentes naturales del aloe vera: fenilalanina, histidina, isoleucina, metionina, leucina, lisina, treonina, triptófano y valina.

- Mejora la salud bucodental: debido a su efecto antiséptico y antiinflamatorio ayuda a combatir el carro, con un efecto similar a un colutorio.

En Productos El Bici puedes comprar pulpa de aloe vera o sábila, una solución natural elaborada con pulpa triturada con grandes beneficios para tu organismo.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento de la sesión de usuario y recogida de datos estadísticos de navegación (no personales). Puede encontrar más información AQUÍ. Si continúa navegando acepta su uso.