Un gel ya preparado a partir de aloe vera, perfecto para su aplicación directa.
Está especialmente pensado para el tratamiento de piernas cansadas y con varices, así como contracturas musculares gracias al contenido de Castaña de India, Árnica Montana y Vitis Vinifera. Efecto Frío.
Producto con las certificaciones Bio.inspecta y Aloe Purity Product.
envase 250ml
Productos extremeños y nacionales
Envíos en 24-48 horas
Envío gratuito desde 65€ (excepto productos de temporada)
Garantía El Bici
Paga tu pedido en 4 plazos ¡sin intereses!
El aloe vera o sábila es una planta con origen en el norte y este del continente africano. Para su uso comercial se cultiva especialmente en zonas con clima subtropical como las Islas Canarias o México.
El gel o pulpa de aloe vera posee múltiples beneficios completamente naturales, aunque en este caso se presenta en un preparado ya elaborado especialmente pensado para el tratamiento de piernas cansadas y con varices, así como contracturas musculares. Su acción hidratante, antiinflamatoria y vasodilatadora junto al contenido de Castaño de Indias (con propiedades ani-inflamatorias, tónicas y vasoconstrictoras), Árnica Montana (Tonificante que alivia dolores musculares) y Vitir Vinifera (activador de circulación sanguínea) ayudará a aliviar todos sus síntomas.
Modo de empleo: aplíquelo en las piernas con un suave masaje de abajo hacia arriba. Debe evitarse el contacto con los ojos y las mucosas, lávese bien las manos tras emplearlo.