El último fin de semana de enero en Productos El Bici regresamos a la ciudad de Córdoba para participar desde el viernes 25 hasta el domingo 27 en el Mercado Medieval en Córdoba 2019.

Además, este fin de semana estaremos en uno de los mercados artesanos de referencia en la comunidad valenciana, el gran Mercado Renacentista de los Borja 2019 de Llombai.

Tampoco faltaremos a nuestra cita con los mercados semanales de Plasencia y Hervás que se celebran cada viernes y sábado respectivamente.

Como solemos decir, si buscas dónde comprar los mejores quesos artesanos de Extremadura y del Norte, embutidos tradicionales extremeños como la patatera, embutidos de caza, miel o frutos secos con elaboraciones artesanales como nuestras famosas almendras garrapiñadas, no lo dudes y pásate por el puesto de Productos El Bici.

Mercado Medieval de Córdoba 2019

Como viene siendo habitual los últimos, el último fin de semana de enero, Córdoba acoge un mercado artesano que reúne a vendedores de productos de artesanía llegados no sólo de otros puntos de Andalucía sino de todo el territorio nacional siendo este evento todo un clásico en la agenda cultural de la ciudad cordobesa.

Cada año a miles de personas se acercan a este mercado ubicado en la Ribera del Guadalquivir, en la zona de la Torre de la Calahorra y el parque de Miraflores que cuenta con un amplio programa de actividades como exhibiciones de rapaces, espectáculos callejeros, música, magia y malabares.

Mercado Renacentista de los Borja 2019

Con más de 200 puestos de artesanía en cada edición el Mercado Renacentista de los Borja es uno de los mercados artesanos más consolidados de la Comunidad Valenciana.

Durante los tres días de celebración de este mercado, por la localidad de Llombai (Valencia) pasan miles de personas dispuestas no sólo a disfrutar del extenso programa de actividades dirigidas a todos los públicos como recreaciones históricas, espectáculos callejeros, pasacalles... sino a comprar los mejores productos artesanos, especialmente relacionados con la alimentación como quesos, embutidos, miel, frutos secos...

Por ello, si vives en Córdoba o en la zona de Valencia, te invitamos a que te pases por uno de nuestro puesto para ver la amplia selección de productos artesanos de Extremadura de los que disponemos.

Desde nuestros quesos artesanos “El Bici” hasta las famosas Tortas del Casar con denominación de Origen Protegida, los Quesos de la Serena y de Acehuche. Así como otros quesos artesanos de otras zonas de España como el queso Payoyo. o quesos D.O.P. Gallegos, Asturianos o Vascos.

Sin olvidar, ibéricos, embutidos de caza y artesanos y otros muchos productos artesanos.