Blog EL BICI

AGENDA PRODUCTOS EL BICI - SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 4 DE ABRIL

Esta semana volvemos al trabajo visitando el norte: estaremos a vuestra disposición en el Mercado de Semana Santa de Gijón y en el Mercado de la Almendra en Vitoria-Gasteiz.

AGENDA PRODUCTOS EL BICI - SEMANA DEL 20 AL 29 DE DICIEMBRE

Esta primera semana de Navidades continuamos con nuestro puesto en el Mercado Navideño de Buitrago del Lozoya (Madrid), dónde estaremos desde el viernes 26 hasta domingo 29 de Diciembre. Tampoco faltaremos a nuestra cita semanal con los mercados de Plasencia (viernes), Hervás (sábado) y Ahigal. Además, si estás por Cáceres estos días también puedes comprar nuestros productos en nuestro Kiosko del Paseo de Cánovas.

AGENDA PRODUCTOS EL BICI - SEMANA DEL 14 AL 20 DE DICIEMBRE

Esta semana regresamos a Madrid, concrétamente a la localidad de Buitrago del Lozoya, dónde estaremos desde el viernes 18 al domingo 20 de Diciembre en el Mercado Navideño instalado en la Plaza de Picasso. Además, estaremos en nuestro Kiosko en el Paseo de Cánovas en Cáceres y en los mercados semanales de Plasencia (viernes), Hervás (sábado) y Ahigal (dominfg).

AGENDA PRODUCTOS EL BICI - SEMANA DEL 28 AL 1 DE DICIEMBRE

Despedimos este mes lluvioso de Noviembre desde 3 ferias maravillosas. Comenzamos el día 29 en Madrid, donde nos encontrarás en IFEMA. El 29 también comenzamos nuestra estancia en Sevilla, en concreto en la localidad de Alameda de Hércules donde estaremos hasta el 6 de Enero.  Y el 30 y el 1 estaremos en Puente de Almuhey, en León.  Aquí te contamos todo sobre los eventos de esta semana.  

AGENDA PRODUCTOS EL BICI - SEMANA DEL 20 AL 24 DE NOVIEMBRE

Esta semana estaremos en Barcelona porque vamos al Outlet de Montjuïc,  tendrá lugar del 21 al 23 de este mes. Para seguir enganchados a los Mercados Medievales este fin de semana estaremos en dos diferentes: El de Monovar, en Alicante, del 22 al 24; y en Lorca, Murcia, también del 22 al 24.
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento de la sesión de usuario y recogida de datos estadísticos de navegación (no personales). Puede encontrar más información AQUÍ. Si continúa navegando acepta su uso.