Concursos y Sorteos

AGENDA PRODUCTOS EL BICI - SEMANA DEL 15 AL 21 DE ABRIL

Esta Semana Santa está cargada de eventos y festividades que puedes venir a disfrutar con nosotros a Gijón, hasta el 21 de Abril. A Pola de Siero, en Asturias, donde estaremos desde el jueves 18 hasta el domingo 23. Estaremos también en Los Alcázares, Murcia, en el XX Mercado Medieval de las Incursiones Moriscas, desde el 18 hasta el 21. Y puedes encontrarnos en Cáceres, tanto en el Kiosko El Bici en el Paseo de Cánovas a partir del día 17, Y en  la localidad de Navaconcejo, desde el 17 hasta el 21.

SORTEO DE UN LOTE DE PRODUCTOS GOURMET

En Productos El Bici queremos premiar la confianza depositada en nuestros productos artesano-gourmet por los compradores. Por ello, entre todos los que realicen una compra en uno de los puestos de Productos El Bici en cualquiera de las Ferias y Mercados en las que participamos sortearemos un LOTE DE PRODUCTOS GOURMET. El lunes 16 abril de 2018 daremos a conocer al ganador/a a través de nuestra tienda online www.productoselbici.com.

CONCURSO VÍDEO - RECETA PRODUCTOS EL BICI

Te invitamos a participar en el I Concurso de Vídeo - Recetas de Productos El Bici. Para participar simplemente tienes que publicar o enviarnos un vídeo al correo info@productoselbici.com con una receta elaborada con uno de nuestros productos (Quesos, Embutidos, etc.). El ganador recibirá un premio con 250€ en metálico más un excelente LOTE Selección de Productos el Bici.
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento de la sesión de usuario y recogida de datos estadísticos de navegación (no personales). Puede encontrar más información AQUÍ. Si continúa navegando acepta su uso.