Estos primeros días del mes de octubre, en Productos El Bici estaremos presentes en varios destacados eventos de interés repartidos por toda la geografía nacional como Burgos, Barcelona y Zaragoza.

Además, la semana del 12 al 14 de octubre también estaremos en Soria y Santiago de Compostela.

Como siempre, en nuestros puestos encontrarás los mejores productos extremeños como embutidos tradicionales y de caza, quesos artesanales, miel, frutos secos… así como una selección de los mejores quesos artesanos nacionales como el Queso de Tetilla (Galicia), Cabrales (asturias) o el Idiazábal (Euskadi y Navarra.

FIN DE SEMANA CIDIANO EN BURGOS

Los días 5, 6 y 7 de octubre en los alrededores de la zona de la Catedral, Burgos revive su pasado medieval con la celebración de un mercado medieval en honor a una de las figuras más icónicas de la historia de nuestro país el Cid Campeador.

Durante todo el fin de semana en Productos El Bici estaremos con dos puestos en este Mercado Medieval Cidiano de Burgos 2018 ofreciendo los mejores productos artesano gourmet de Extremadura.

BARCELONA - PLAZA ESPAÑA

El mercado de la ciudad condal situado en la emblemática Plaza de España, será otro de los puntos dónde estaremos el fin de semana del 6 y 7 de octubre de 2018.

ZARAGOZA FIESTAS DEL PILAR 2018

La segunda semana de octubre, del lunes 8 hasta al 14 de octubre estaremos en la 77 edición de la Feria General de Muestras de Zaragoza, un evento cultural que destaca por su amplia oferta de actividades y en el que la gastronomía y los productos artesanos ocupan un lugar muy destacado.

Enmarcada dentro del programa de las Fiestas del Pilar, en Productos el Bici estaremos en el Pabellón 1 (Espacio Gastronómico y Artesanía) de la Feria General de Zaragoza.

MERCADO MEDIEVAL DE SORIA 2018

Del 12 al 14 de octubre Soria celebra una nueva edición de su mercado medieval que cada año reúne a vendedores de productos de artesanía de todo tipo desde jabones artesanales hasta productos gourmet como quesos artesanos, embutidos, miel, aceite o frutos secos.

MERCADO DEL PEREGRINO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Del 12 al 14 de Octubre del 2018, coincidiendo con el puente del Pilar, la capital gallega celebra su mercado peregrino, ubicado en el casco antiguo, y cuyo objetivo es poner en valor la riqueza cultural del Camino de Santiago.

En cualquiera de estos mercados artesanos (Feria General de Muestras de Zaragoza, Mercado Medieval de Soria, Mercado Peregrino de Santiago de Compostela), en nuestro puesto encontrarás en estos los mejores quesos artesanos de Extremadura como la famosa "Torta del Casar" o los quesos artesanales de nuestra marca “El Bici”, así como otros productos del norte.

También, podrás comprar frutos secos como nuestras almendras garrapiñadas, elaboradas siguiendo la receta familiar, Pimentón de la Vera, embutidos de caza y artesanos, ibéricos...