Esta segunda semana de Febrero, Productos El Bici viaja a Santiago de Compostela (La Coruña) para participar en el mercado artesanal organizado dentro del programa de MERCADO GOYESCO 2018 de Santiago de Compostela.

También estaremos presentes en el Mercado Medieval ubicado en el Centro Histórico de Teruel durante sus famosas BODAS DE ISABEL DE SEGURA.

Por último, nuestros productos artesanales como quesos artesanos de Extremadura, Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi y Navarra también estarán en la Feria Ocasional de las Oportunidades (Feria del Stock) de la localidad sevillana de Utrera.

PRODUCTOS EL BICI EN EL MERCADO GOYESCO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Del 16 al 18 de Febrero la capital gallega celebra la famosa Victoria de Santiago de 1806 con un amplio programa de actividades como música, espectáculos callejeros como rondas de tropas napoleónicas, desfiles de tambores y bandera, campamento militar, fotocool, tiovivo, ludoteca… y un mercado goyesco ubicado en el casco histórico que hará regresar a Santiago de Compostela a los tiempos de Napoleón Bonaparte.

PRODUCTOS EL BICI EN EL MEDIEVAL DE LAS BODAS DE ISABEL DE SEGURA EN TERUEL

Del 15 al 18 de febrero de 2018, Teruel revive la célebre Leyenda de Los Amantes de Teruel con un mercado medieval amenizado con conciertos, exhibiciones, teatro callejero y un sinfín de actividades para todas las edades.

Ubicado en el Centro Histórico de Teruel, Fuente Torán y los Jardines Escalinata, este mercado reúne a un gran número de puestos de artesanía entre los que no faltan especialistas en la venta de quesos artesanales, embutidos, ibéricos u otros productos gourmets como Productos el Bici.

PRODUCTOS EL BICI EN LA FERIA OCASIONAL DE LAS OPORTUNIDADES DE UTRERA

Denominada anteriormente Feria del Stock, el mercado de abastos de Utrera acoge los días 15 y 18 de Febrero una feria con una superficie de exposición de 2.000 metros cuadrados que reúne a empresas de alimentación, bisutería, belleza, artesanía.

Como siempre, Productos El Bici estará ofreciendo en estos eventos la mejor selección de quesos de Extremadura como la Torta del Casar, Quesos de la Serena y Acehuche, así como de otras zonas como quesos asturianos como el Cabrales o el Queso la Peral, quesos gallegos como el Queso de Tetilla, quesos cántabros como el Queso Picón Bejes Tresviso o quesos vascos y navarros como el Idiazábal o el Queso Roncal.