Mayo continúa lleno de festejos y Mercados por el Norte de la península.

Esta semana iremos a Vizcaya para llevar nuestros productos al Mercado Medieval de Berango durante los días 17, 18 y 19 de Mayo.

Estaremos también en Behobia, Irún del 16 al 19 y en Monzón, en la provincia de Huesca.

 

 

PRODUCTOS EL BICI EN EL MERCADO MEDIEVAL DE BERANGO

Participamos en este mercado Mercado Medieval  en Berango, Vizcaya, los días 17 al 19 de Mayo del 2019.

Como cada año, el parque de Moreaga dará un paso atrás en el tiempo para ambientarse en el Mercado Medieval, con espectáculos teatrales de la época, demostraciones en vivo a cargo de los artesanos, música y demás. En esta edición, estaremos ofreciendo nuestros productos artesanales hechos con las técnicas y materiales de la época, y nos encantaría que te dejases caer por allí para hacernos compañía y disfrutar de los festejos.

La música, un espectáculo teatral, un pasacalles con zancos, espectáculos teatrales de la época, juegos infantiles, talleres de oficio y cetrería… ¿Te animas?

 

PRODUCTOS EL BICI EN BEHOBIA, IRÚN

Este año no podemos perdernos el Mercado Medieval del barrio de Behobia, Irún,  del 16 al 19 de mayo. Un marco incomparable que te transmitirá a la Edad Media con un elenco increíble de actividades, teatros callejeros, talleres infantiles, artesanía… ¡y por supuesto con la mejor gastronomía!

Además, podrás adquirir nuestros productos directamente en nuestro puesto del mercado, caracterizados de la época y dispuestos a ofrecerte la mejor calidad artesanal.

Acompáñanos en esta edición y déjate transportar por el ambiente festivo de los mercaderes medievales, que te ofreceremos los mejores productos artesanales que encontrarás en la región. ¡Ven a visitarnos!

 

PRODUCTOS EL BICI EN MONZÓN, HUESCA

Siempre que podemos nos gusta dejarnos caer por Huesca y su fantástico Mercado Medieval de Monzón, y este año no podíamos faltar.  Los días 18 y 19 de mayo estaremos en sus calles ofreciendo nuestros productos artesanales hechos con todo el mimo de que somos capaces.  Además, el evento contará con numerosas actividades como demostración de oficios tradicionales, desfiles y escenas históricas, una recreación de la llegada del rey Jaime I de Aragón a Monzón, campamento de recreación, torneo medieval…

Todo esto en el marco incomparable del Castillo de Monzón, una impresionante fortaleza de origen árabe que fue reconquistada en 1089 por Sancho Ramírez.  ¿Te imaginas asistir a un torneo auténtico al pie de sus murallas?