Esta semana, en Productos El Bici regresamos a Valencia para participar en el MERCADO DEL AGUA Y RECICLAJE DE ROTOVA (días 24 y 25 de febrero), y en el MERCADO MEDIEVAL DE ONTINYENT (del 24 al 26 de febrero).

Además, estaremos este fin de semana (24 y 25 de Febrero) presentes en el MERCADO MEDIEVAL GAMONAL organizado en el famoso Barrio Gamonal de Burgos y en Sevilla, participando en el MERCADO DE PRODUCTOS Y ARTÍCULOS ANDALUCES que tendrá lugar en la sevillana Alameda de Hércules hasta el día 28 Febrero (Día de Andalucía).

PRODUCTOS EL BICI EN EL MERCADO DEL AGUA Y RECICLAJE DE ROTOVA

Desde este jueves 22 de Febrero el municipio valenciano de Rótova, bajo la advocación de Sant Macià, celebra un porrat comprometido con el Medio Ambiente y el consumo responsable de agua.

En Productos El Bici estaremos ofreciendo los mejores productos gourmet en la Feria Agroalimentaria ubicada en centro de esta localidad con motivo del Porrat de Sant Macià 2018.

PRODUCTOS EL BICI EN EL MERCADO MEDIEVAL DE ONTINYENT

Con una gran afluencia de público y más de 110 puestos de artesanía y gastronomía, este mercado medieval es otra cita ineludible para Productos El Bici.

Espectáculos callejeros, juglares, demostraciones, actividades infantiles y un sin fin de actividades de animación amenizara este mercado de productos artesanales ubicado del 23 al 25 de Febrero en la Plaza Baix y los alrededores de la Plaza del ayuntamiento de Ontinyent.

PRODUCTOS EL BICI EN EL MERCADO MEDIEVAL GAMONAL DE BURGOS

Organizado dentro del programa de las fiestas de Las Candelas de Burgos, este Mercado Medieval ubicado en el famoso y popular barrio de Gamonal de Burgos reúne cada año a un gran número de artesanos y vendedores de productos agroalimentarios que ofrecen los mejores productos artesanos de todo el territorio nacional como quesos, embutidos, ibéricos, frutos secos, etc.


PRODUCTOS EL BICI EN EL MERCADO DE PRODUCTOS Y ARTÍCULOS ANDALUCES DE SEVILLA

Hasta el próximo 28 de Febrero 28 febrero coincidiendo el Día de Andalucía, en Productos El Bici estaremos en Sevilla, en La Alameda de Hércules, ofreciendo los mejores productos delicatesen y gourmet como quesos artesanos de Extremadura, Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra... y por supuesto, los mejores ibéricos y embutidos de Extremadura así como otros productos artesanos como frutos secos y elaboraciones artesanales como almendras garrapiñadas.