Este primer fin semana del mes de Agosto, en Productos El Bici hacemos las maletas y viajamos al Principado de Asturias para participar en el Festival Intercéltico d’Occidente (FID'O) que tendrá lugar desde el miércoles 1 hasta el lunes 6 de agosto en la localidad costera de Tapia de Casariego.

La localidad madrileña de Guadarrama será otro de nuestros destinos este fin de semana, dónde desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de agosto tendrá lugar una nueva edición de su Mercado Medieval.

Como siempre, en Productos El Bici te invitamos a pasarte por nuestro puesto en el Mercado Medieval de Guadarrama o en el Mercado Celta de Tapia de Casariego.

Tendrás la oportunidad de comprar los mejores productos de Extremadura como nuestros quesos artesanales "EL BICI", Tortas del Casar, Quesos de la Serena... embutidos tradicionales como la famosa patatera extremeña, embutidos de caza, ibéricos, Pimentón de la Vera, frutos secos, miel…

MERCADO MEDIEVAL DE GUADARRAMA 2018

Si vives en la zona norte de la Comunidad de Madrid, andas por la zona disfrutando de unos merecidos días de descanso te animamos a que te acerques a Guadarrama para disfrutar de pasacalles, talleres infantiles, teatro callejero, espectáculos circenses y otras actividades de animación que componen el amplio programa de actividades de su Mercado Medieval.

En el puesto de Productos El Bici en este Mercado Medieval de Guadarrama, ubicado en la Plaza Mayor de Guadarrama, encontrarás la más amplia selección de los mejores quesos artesanos de Extremadura.

También, podrás adquirir quesos de otras zonas de España como los quesos gallegos Arzúa Ulloa D.O.P. o el famoso queso “Tetilla” D.O.P. San Simón Da Costa o los quesos de Euskadi y Navarra como el Idiazábal así como productos ibéricos, embutidos de caza y artesanos, miel o frutos secos.

XXII FESTIVAL INTERCÉLTICO D’OCCIDENTE

Del mismo modo, si resides o estás de vacaciones por Asturias, te animamos a que te acerques a la bella localidad de Tapia de Casariego para disfrutar de las actuaciones musicales, exposiciones, talleres… que componen la 22 edición del Festival Intercéltico d’Occidente (FID'O).

En nuestro puesto en el  Mercado Celta organizado con motivo de este festival y ubicado en las plazas de la Constitución y Campogrande de la capital tapiega encontrará una amplia variedad de vendedores de productos de artesanía como Productos El Bici.

Desde nuestro puesto en este Mercado Celta estaremos ofreciendo los mejores quesos artesanales extremeños como la Torta del Casar así como productos ibéricos, embutidos artesanos de Extremadura como la patatera, embutidos de caza, Pimentón de la Vera o frutos secos artesanales como nuestras garrapiñadas, elaboradas siguiendo una receta familiar.