Esta segunda semana del mes de marzo, en Productos El Bici regresamos a Asturias para participar en la Feria Astur Galaica que tendrá lugar en Mieres y en la conocida como Carpa de los Chollos en Pola de Laviana.

También, viajamos a Castellón para participar en el mercado organizado con motivo de la Feria Alternativa de Castellón. Además, el sábado 10 de marzo en la V Matanza Extremeña y VII Mercado Tradicional en Caminomorisco, Las Hurdes (Cáceres).

Como anunciamos, hasta el 11 de Marzo el puesto de Productos El Bici seguirá ofreciendo los mejores productos artesanales en la Feria de Artesanía y Alimentación de Don Benito (Badajoz).

Os recordamos que hasta el lunes 16 abril de 2018, con tu compra podrás participar en el SORTEO DE UN LOTE DE PRODUCTOS GOURMET que incluye:

-1 TORTA D.O MINI
-1 QUESO OVEJA REBONITA
-1 QUESO EL BICI SEMI MINI
-1 QUESO CABRA MINI EL BICI
-1 CHORIZO
-1 BOTE ANCHOAS (105GR)
-1 BOTE PIMENTÓN DE LA VERA
-1 BOTE MERMELADA DE CEREZAS
-1 BOTE DE CACHUELA
-1 BOTELLA DE VINO CASTILLO DE MONFRAGÜE

PRODUCTOS EL BICI EN LA XXVII FERIA ALTERNATIVA DE CASTELLÓN (del 8 al 11 marzo)

Ubicada en el bulevar Blasco Ibáñez, y organizada en el marco de la Feria de la Magdalena, la Feria Alternativa de Castellón, la feria cultural y de ocio más antigua en su género de España, reúne cada edición a un gran número de vendedores de productos de artesanía de producción propia, como productos agroalimentarios, ecológicos, restauración, productos artesanales de otros continentes...

PRODUCTOS EL BICI EN LA XV FERIA ASTUR GALAICA DE MIERES (del 9 al 11 marzo)

El Parque Jovellanos de Mieres acoge cada año esta feria que representa el hermanamiento entre Galicia y Asturias.

Un completo programa de actividades que incluyen pasacalles, verbenas, actuaciones infantiles, actuaciones de Bandas de Gaitas... animan durante el fin de semana un mercado donde vendedores de productos típicos de diversas regiones de España ofrecen los mejores productos gourmet en la calle Aller.

PRODUCTOS EL BICI EN LA CARPA DE LOS CHOLLOS EN POLA DE LAVIANA (días 10 y 11 de Marzo)

Emplazada en la Plaza del Ayuntamiento de Pola de Laviana, el fin de semana del 10 y 11 de marzo, en esta carpa de los chollos los visitantes podrán adquirir una amplia variedad de productos, incluidos productos gourmet, a precios muy atractivos.

PRODUCTOS EL BICI EN LA V MATANZA EXTREMEÑA Y VII MERCADO TRADICIONAL EN CAMINOMORISCO, LAS HURDES (10 de Marzo)

El sábado 10 de marzo la localidad cacereña de Caminomorisco celebra su V Matanza Tradicional, un largo día festivo que incluye diversas actividades entre las que destaca un Mercado de Artesanía en el que Productos El Bici estará presente para ofrecer los mejores quesos artesanos de Extremadura, Galicia,. Asturias, cantabria, Euskadi o Navarra.

Por supuesto, en este y el resto de eventos, en los distintos puestos y paradas de Producto El Bici se podrán comprar frutos secos artesanales, embutidos de caza o lo mejores ibéricos junto a los quesos artesanales.