Esta segunda semana de Abril en Productos El Bici estaremos presentes en varios puntos de nuestra geografía como Euskadi, Castilla-La Mancha, Asturias y Extremadura.

Este fin de semana (13, 14 y 15 de abril) estaremos en el original Mercado Pirata de Etxebarri (Vizcaya). Durante los tres días que dura este mercado, un sin fin de actividades como cuentacuentos, teatro callejero, exposiciones, espectáculos de magia… amenizarán este mercado donde se darán cita vendedores de productos artesanales como Productos El Bici.

También estaremos en el Mercado Medieval organizado dentro del programa de actividades de las Jornadas Medievales en Oropesa (Toledo). Durante este fin de semana (13, 14 y 15 de Abril) caballeros, cortesanos, damas y bufones harán regresar a esta localidad manchega a su pasado medieval.

La localidad asturiana de Lugones, a tan sólo unos 5 kilómetros de Oviedo, será otro de los destinos. Productos El Bici estará ofreciendo la mejor selección de productos artesano-gourmet como quesos artesanos de Extremadura, Galicia, Asturias o Euskadi así como ibéricos, embutidos artesanales y de caza o frutos secos artesanales.

Además, si vas a ver el Cerezo en Flor del Valle del Jerte, recuerda que en la localidad de Navaconcejo está un fin de semana más uno de nuestros puestos para ofrecer los mejores productos de Extremadura y otros puntos de España a todos los visitantes que durante estos días se acercan al Valle del Jerte para disfrutar de la fiesta del Cerezo en Flor.

Si tienes la oportunidad te invitamos a acercarte a uno de estos puestos de Productos El Bici. Recuerda que con tu compra en cualquiera de estos puestos puedes participar en el SORTEO DE UN LOTE DE PRODUCTOS GOURMET que incluye:

-1 TORTA D.O MINI
-1 QUESO OVEJA REBONITA
-1 QUESO EL BICI SEMI MINI
-1 QUESO CABRA MINI EL BICI
-1 CHORIZO
-1 BOTE ANCHOAS (105GR)
-1 BOTE PIMENTÓN DE LA VERA
-1 BOTE MERMELADA DE CEREZAS
-1 BOTE DE CACHUELA
-1 BOTELLA DE VINO CASTILLO DE MONFRAGÜE