Este segundo fin semana del mes de Julio, en Productos El Bici regresamos al norte para participar en el mercado romano del IX Festival Romano de Irún (Guipúzcoa) desde el jueves 12 al domingo 15 de Julio de 2018.

Galicia será otro de nuestros destinos esta semana, en concreto el municipio costero de Foz en la provincia de Lugo, dónde estaremos los días 14,15 y 16 de julio ofreciendo la mejor selección de productos desde nuestro puesto en el Mercado del Carmen organizado con motivo de las “Festas do Carme”.

Además, participaremos en el VI Mercau Tradicional de La Magdalena que tendrá lugar en las calles y plazas del Casco Antiguo de la bella localidad Llanes (Asturias).

Si vives cerca de estas localidades o andas por la zona de vacaciones, te animamos a que te acerques a uno de nuestros puestos en estos mercados para disfrutar de la más amplia selección de productos artesanos de Extremadura como Cerezas del Valle del Jerte, melocotones y tomates del Valle del Alagón, los mejores quesos artesanos extremeños y del norte, ibéricos, embutidos de caza y artesanos, miel o frutos secos artesanales como nuestras famosas garrapiñadas.

IX FESTIVAL ROMANO "DIES OIASSONIS" 2018 DE IRÚN

Por noveno año, Irún rememorará su pasado romano con una nueva edición de su Festival Romano en el que este año la gastronomía cobra un papel más relevante con la celebración de una ruta del pintxo, menús romanos y, por supuesto, un mercado romano distribuido por las calles y plazas del casco histórico de Irún (Plaza del ayuntamiento, calle de la Iglesia, etc.) que reunirá a vendedores de productos artesanos llegados de toda la península como Productos el Bici.

VI MERCAU TRADICIONAL DE LA MAGDALENA DE LLANES

Declarada Fiesta de Interés Turístico del Principado de Asturias, Llanes celebra cada mes de julio su tradicional fiesta de Santa María Magdalena con un amplio programa de actividades que incluye un mercado tradicional en el que los visitantes pueden comprar una amplia variedad de productos artesanos como quesos, embutidos, miel, etc.

VIRXE DO CARME EN FOZ

Del 13 al 16 de julio los visitantes y vecinos de Foz podrán disfrutar de un amplio programa de actos en honor a la Virgen del Carmen entre los que destaca la celebración del tradicional Mercado del Carmen, patrona de los marineros.