Despedimos el mes de Junio desde 3 puntos distintos de la península: Si estás por el Norte podrás encontrarnos en Bilbao, en el Mercado Medieval de Abusu el fin de semana del 28 al 30 de Junio. Con productos extremeños, como cerezas y melocotones de temporada.

Otra semana más estaremos en nuestro kiosko habitual de Cánovas, en Cáceres.

Y cruzamos el estrecho para ir hasta Melilla, donde se celebra el Mercado Medieval de la ciudad, y donde podrás encontrarnos el fin de semana.

PRODUCTOS EL BICI EN MELILLA

Durante el último fin de semana de Junio, Melilla celebra su Mercado Medieval para llenar la ciudad de exhibiciones, concursos, artesanía, gastronomía y mucho ambiente.

El Renacimiento vuelve a conquistar Melilla para traer una fiesta cultural referente en esta comunidad.

Cabalgata, juegos infantiles y más de 60 paradas para encontrar tu artesanía y productos artesanos como nuestros embutidos, quesos y frutas frescas para deleitar tu paladar y el resto de tus sentidos!

 

PRODUCTOS EL BICI EN BILBAO

Y para continuar, llevamos nuestros productos a otro de los lugares con mucha gente querida.

Viajamos hasta Bilbao para asistir al Mercado Medieval del barrio de Abusu. Allí no faltarán nuestros productos frescos como los melocotones y cerezas, ni las conservas o embutidos de nuestra tierra.

 

PRODUCTOS EL BICI EN CÁCERES

Y para todos los que visiten Extremadura o vivan aquí, estaremos en nuestra parada habitual del Paseo de Cánovas en Cáceres. En el kiosko de El Bici encontrarás las mejores cerezas del Valle del Jerte y melocotones de las Vegas del Guadiana. Además de los embutidos, quesosy otros manjares artesanos de la tierra. 

¡Os esperamos en cualquiera de estos lugares de España y por supuesto, en nuestra tienda online para recibir el pedido sin moveros de casa!