Durante estos días de Semana Santa en Productos El Bici estaremos presentes en varios puntos de nuestra geografía como Asturias, Murcia y Extremadura.

Hasta el 1 de abril seguiremos en el Mercado de Artesanía de Gijón situado en el Paseo Begoña.

Desde el jueves 29 de marzo hasta el martes 3 de abril participaremos en el 6º Mercau Polesu en Pola de Siero y la Semana de Güevos Pintos de la localidad asturiana de Pola de Siero. El VI Mercáu Polesu situado en el parque Alfonso X reune a artesanos llegados de todo el territorio nacional.

También, desde el jueves 29 hasta el 1 de abril, en Productos el Bici estaremos en la localidad murciana de Los Alcázares participando en el la fiesta de las XIX Incursiones Berberiscas del Mar Menor 2018. Durante estos días de Semana Santa Parque las calles del centro urbano de Los Alcázares (Parque de las Peñas Huertanas y alrededores) se llenarán de puestos de mercaderes ofreciendo los mejores productos artesanales.

Además, otro de nuestros puestos continuará en la localidad cacereña de Navaconcejo en el Valle del Jerte ofreciendo los mejores productos de Extremadura y otros puntos de España como quesos artesanos, ibéricos y embutidos artesanos, miel o frutos secos artesanales a todos los que durante estos días se acercan al Valle del Jerte para disfrutar del espectáculo natural y la fiesta del Cerezo en Flor.

Os recordamos que hasta el lunes 16 abril de 2018, al comprar en uno de los puestos de Productos El Bici tendrás la oportunidad de participar en el SORTEO DE UN LOTE DE PRODUCTOS GOURMET que incluye:

-1 TORTA D.O MINI
-1 QUESO OVEJA REBONITA
-1 QUESO EL BICI SEMI MINI
-1 QUESO CABRA MINI EL BICI
-1 CHORIZO
-1 BOTE ANCHOAS (105GR)
-1 BOTE PIMENTÓN DE LA VERA
-1 BOTE MERMELADA DE CEREZAS
-1 BOTE DE CACHUELA
-1 BOTELLA DE VINO CASTILLO DE MONFRAGÜE

Por último, si durante la Semana Santa vas a ir a Cáceres, en nuestro Kiosko situado en el Paseo de Cánovas podrás comprar los mejores productos artesano gourmet como nuestras famosas almendras garrapiñadas o una selección de los mejores quesos artesanos de Extremadura, Galicia, Asturias...