Esta semana regresamos a Madrid, concretamente a la localidad de Paracuellos del Jarama, dónde estaremos el sábado 22 y domingo 23 de Diciembre, con un puesto en el Mercado de Navidad dentro de la carpa instalada en el cruce del Paseo del Radar con la Calle Urano.

También una semana más seguimos en el mercado navideño de la Plaza de las Tendillas en Córdoba (hasta el sábado 22 diciembre) y en el mercado de Navidad situado en la popular Alameda de Hércules de Sevilla.

Además, pese a que estas semanas de diciembre están siendo muy intensas debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo, en Productos El Bici no faltaremos a nuestra puntual cita con los mercados semanales de Plasencia (los viernes), Hervás (sábados) y Plasencia (los lunes).

Como novedad, este lunes 24 de diciembre, día de Nochebuena, también estaremos en el mercado semanal de la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo.

También, estaremos en nuestro Kiosko en el Paseo de Cánovas en Cáceres ofreciendo nuestros productos artesanos como nuestras famosas almendras garrapiñadas elaboradas como dicta la tradición siguiendo una receta para el garrapiñado de los frutos secos de origen familiar.

Como siempre, te invitamos a pasarte por nuestro puesto en los mercados navideños de Sevilla, Córdoba o Paracuellos del Jarama si buscas los mejores productos artesanales de Extremadura como exquisitos quesos curados y semicurados de oveja o cabra, embutidos tradicionales extremeños como la famosa patatera, ibéricos, embutidos de caza, miel, Pimentón de la Vera…

Por supuesto, como especialistas en la venta de quesos artesanos, en el puesto de Productos El Bici, también podrás comprar además de quesos artesanos de Extremadura otros excelentes quesos D.O.P. nacionales como los Gallegos Queso de Tetilla, los Asturianos Cabrales, de la Peral o Gamoneu, quesos vascos y navarros y otros quesos artesanales sorprendentes como el queso Payoyo, un queso procedente de la Sierra de Cádiz elaborado con leche de cabra payoya y oveja merina.