Esta última semana del mes de septiembre, en Productos El Bici no podíamos faltar a uno de los eventos de mayor tradición de nuestra tierra, Extremadura, la Feria Internacional Ganadera de Zafra (Badajoz) con más de 500 años de historia.

En esta Feria Internacional de visita obligada para todos los amantes del campo, contaremos con dos puestos de productos artesanos, uno situado en el pueblo de Zafra junto a la biblioteca municipal (Avenida Antonio Chacón) y el otro situado a la entrada del pabellón de Alimentación, situado dentro del recinto ferial.

Desde este jueves 27 de septiembre hasta el miércoles día 3 de octubre estaremos ofreciendo a los miles de visitantes que pasarán por Zafra estos días una selección de los mejores productos artesanos de Extremadura como nuestros quesos artesanos “El Bici” así como otros quesos extremeños con denominación de Origen Protegida Torta del Casar, Quesos de la Serena y Quesos de Acehuche.

Además, este fin de semana desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de septiembre estaremos en Euskadi participando en el Mercado Medieval de Vitoria-Gasteiz 2018 que se celebrará del 28 al 30 de septiembre y cuyos puestos de artesanía y actividades se repartirán entre las plazas del Machete, Santa María, Euskaldun Berria, de Villa Suso, Balconada San Miguel, Plaza de la Burullería, del edificio Fray Zacarías (Martín Ttipia) y los jardines de de Echanove y de Falerina.

Por supuesto, al igual que en Zafra, en el puesto de Productos El Bici, podrás comprar además de quesos tradicionales de Extremadura los mejores quesos D.O.P. Gallegos, Asturianos y otros quesos artesanos de la zona norte de la península y otros quesos muy apreciados como el queso Payoyo.

Sin olvidar, ibéricos, embutidos de caza y artesanos y otros muchos productos artesanales de Extremadura como miel, Pimentón de la Vera con Denominación de Origen Protegida o frutos secos artesanales como nuestras famosas almendras garrapiñadas.